Ortodoncia invisible invisalign
El tratamiento Invisalign es el último gran avance dentro del mundo de la ortodoncia. Permite alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin renunciar a la estética, con la misma efectividad que un tratamiento de ortodoncia tradicional.
¿Cómo funciona?
El tratamiento Invisalign se lleva a cabo a través de una serie de alineadores o aligners transparentes y removibles. Estos alineadores se diseñan a medida de cada paciente y se van cambiando cada dos semanas, de manera que van moviendo poco a poco los dientes, de manera progresiva, hasta alcanzan la posición final deseada.
Para que el tratamiento de ortodoncia Invisalign resulte efectivo, es totalmente necesaria la colaboración del paciente. Se recomienda llevar colocados los alineadores durante 22 horas al día, retirándolos únicamente para comer y cepillarnos los dientes.
¿Deseas mejorar el aspecto de tu sonrisa, pero no quieres llevar los tradicionales aparatos?
Invisalign es la solución ideal para ti. Los aligners que se utilizan para alinear los dientes son prácticamente imperceptibles a simple vista. ¡Nadie notará que los llevas puestos!
Además, la ortodoncia invisible te permite mejorar tu imagen sin algunos de los inconvenientes que traen consigo los aparatos tradicionales, como el dolor, la aparición de molestas llagas, la dificultad para ingerir ciertos alimentos en los primeros días…
Visualiza cómo quedará tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento
Gracias al software ClinCheck®, podemos mostrarte cuál será el resultado final del tratamiento y los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el proceso. Partiendo de los resultados del programa ClinCheck fabricaremos los alineadores transparentes y hechos a medida para ti.