Estética dental, ¿qué posibilidades tenemos?

560 315 Clínica Ortodoncia Arturo Ortega

Hoy en día tenemos la suerte de contar con muchos tratamientos estéticos que nos permiten tener un mejor aspecto para así sentirnos mejor con nosotros mismos. De esta manera, la estética dental ha cobrado mucha importancia, pues la sonrisa es una parte muy importante de nuestro rostro.

Por suerte, cada vez contamos con tratamientos estéticos más avanzados que mejoran nuestra sonrisa. Tratamientos efectivos y accesibles que consiguen esa sonrisa perfecta que habla por nosotros. ¿Por dónde podemos empezar? Veamos las posibilidades de estética dental que tienes al alcance de tu mano.

La estética dental que mejora tu sonrisa

El blanco de tus dientes. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más utilizados. Con el paso del tiempo es normal que el color de nuestros dientes se vaya apagando y de esta manera conseguimos revitalizar su blanco siempre con un resultado natural.

Carillas. Las carillas de porcelana es un trabajo minucioso que tiene muy buenos resultados. Gracias a ellas podemos mejorar el color, el tamaño o incluso la forma de los dientes.

Correción de los dientes. La ortodoncia se ha convertido en un fundamental dentro de la salud y la estética bucal. Hoy en día contamos con muchos tratamientos diferentes que se adaptan a nuestras necesidades.

Implantes dentales. Aunque es imprescindible dentro del aspecto estético, los implantes dentales también mejoran nuestra calidad de vida. Consiste, básicamente, en poder recuperar piezas dentales perdidas fijándolas a las coronas.

Empastes dentales. Otra de las técnicas más habituales pero que también ha avanzado mucho son los empastes. Y es que ahora podemos restaurar cualquier diente con un color natural propio de nosotros.

Déjate asesorar por un equipo de profesionales como el que encontrarás en Clínica Ortodoncia Ortega. Visita nuestra página web para conocer más acerca de nuestro trabajo.

The Movedo Generation of multi purpose themes is here. In a marketplace volatile.